España: escandaliza foto de político del PP preparando cocaina


AHORA ENTENDERAN MEJOR LA FOTO DEL NARCO MAYOR EN EL BARCO MOROPA EN GALICIA.

Una foto en la que un miembro del español Partido Popular (PP) supuestamente prepara rayas de cocaina ha agitado la red esta semana.
En la foto que se hizo viral este lunes se puede ver a José Vicente Adsuara, teniente de alcalde de la localidad española de Nules (Castellón), portavoz y concejal de Hacienda, Patrimonio, Playas, Turismo, Empleo y Promoción Lingüística del Ayuntamiento, y coordinador electoral del PP local, en una cocina, donde hay otra persona, mientras sostiene en la mano una tarjeta de crédito con la que parece manipular una sustancia blanca sobre la mesa.

Por su parte, el mismo consejal ha negado todas las ocusaciones y ha explicado en su página de Facebook que la foto fue sacada durante una reunion de amigos y que lo que se ve es parte de una broma, por lo que considera “totalmente injustificable e inexplicable su difusión”.

“En ningún caso estaba manipulando droga y mucho menos consumiéndola”, escribió. Adsura afirma que la foto fue sacada del contexto y anunció que ya ha presentado una denuncia en la Guardia Civil.

Publicar un comentario

0 Comentarios