Oriente Medio Hezbola condena atentados terroristas en Siria


El Movimiento de la Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbola), en un comunicado, ha condenado este miércoles los atentados terroristas perpetrados recientemente en Siria y que acabaron con la vida de decenas de civiles y fuerzas militares, de acuerdo con la agencia libanesa Al Manar.

Según la nota, Hezbola ha enfatizado que estos atentados mostraron, una vez más, que los grupos terroristas dependientes de los extranjeros no acogen las vías pacificas para poner fin a la crisis del país árabe.

“Los grupos terroristas dependientes de los extranjeros, mediante operaciones terroristas en diversas regiones de Siria, se esfuerzan por anular las oportunidades para salir de la crisis de Siria”, se lee en el comunicado.

El Movimiento de la Resistencia Islámica de El Líbano ha llamado a la nación siria a la unidad y solidaridad para enfrentarse con los enemigos.

Las autoridades de Damasco han responsabilizado a algunos países árabes y occidentales, entre ellos EE.UU., Arabia Saudí, Catar y Turquía, de llevar a cabo acciones con el objetivo de intensificar la inseguridad en Siria.

Desde mediados de marzo de 2011, ciertos grupos terroristas, apoyados y financiados por países occidentales y árabes, han provocado el caos en Siria con el fin de abrir el camino de la injerencia foránea en el país árabe.

nab/nl/msf

Publicar un comentario

0 Comentarios