Intento de Golpe de estado en Ecuador !

POLICIAS Y MILITARES TOMARON EL AEROPUERTO Y EL REGIMIENTO MAS IMPORTANTE DEL PAÍS:

El Presidente fue golpeado, las protestas crecen y el Partido Alianza País, del Presidente Correa pidió a sus militantes que salagan a respaldar al mandatario. Todo comenzó con una protesta militar y policial por una Ley que resta beneficios a los mismos. Audio en directo en:
http://www.laradiodelsur.com/

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, denunció este jueves que las violentas protestas policiales realizadas en Quito forman parte de una conspiración que se ha estado preparando durante meses y llamó a las fuerzas policiales que sirven a la patria a subordinarse a sus cuarteles.

El mandatario dijo que existen planes de la oposición para cosnpirar contra del Gobierno y que desde hace rato estaba buscando un golpe de Estado porque no pueden ganar el poder en las urnas.

"Una oposición que hace rato está buscando un golpe de Estado porque no nos han podido ganar en las urnas", dijo el mandatario desde el hospital militar en donde permanece recluido luego que resultara afectado por gases lacrimógenos horas antes en un regimiento de la ciudad.

Un grupo de policías tomó este jueves a la fuerza el regimiento número 1 de la ciudad de Quito en protesta contra la negación al veto de la Ley de Servicio Público que contempla eliminación de bonificaciones y ascensos.

Los policías lanzaron bombas lacrimógenas en el momento en el que Correa intentaba dialogar y explicar los beneficios de la ley.

"Hubo una bomba que me reventó a pocos centimetros de mi rostro", contó Correa.

Publicar un comentario

0 Comentarios