Un grupo de ciudadanos lanza una campaña contra "esto sólo lo arreglamos entre todos.org"


El Imparcial

No les paga ninguna gran empresa y no ostentan publicidad de ninguna compañía. Los creadores de la contra campaña "estosololoarreglamossinellos.org" son un grupo de trabajadores, de estudiantes y de parados que están sufirendo la crisis en sus propias carnes y que reivindican sus derechos.

La plataforma creada como respuesta a la campaña de las cámaras de comercio y grandes empresas "estosololoarreglamosentretodos.org", critica que "la banca sigue embolsándolse beneficios y aprovechándose de currantes temerosos del paro para seguir ganando dinero a nuestra costa" y consideran que "no hay que engañarse", ya que "lo único que quiere esta escoria son más beneficios".

Este grupo de trabajadores cree que con la campaña lanzada para combatir el pesimismo "se ríen en nuestra cara" y aseguran que lo necesario para salir de la crisis no es "un producto de un sistema económico injusto y explotador", sino "que se vayan todos".

La contra camapaña cuenta, además, con un grupo en Facebook con más de 1.800 fans.


La plataforma "Estosololoarreglamossinellos.org" critica que las empresas digan que "de esta salimos todos juntos, mientras se revuelcan en sus beneficios". Además, responsabilizan a banqueros y especuladores de la crisis internacional, a los que denominan "devoradores de la avaricia".

La contra campaña también alude a que, después de que "nos han metido en este embrollo con lo que nos están sangrando, preparan sus colmillos para abaratar el despido, para una nueva reforma laboral, para contratar trabajadores aterrorizados que obedezcan sin rechistar" y se preguntan "¿por qué no les reformamos a ellos? ¿por qué se pretende reformar a los trabajadores que no hemos tenido culpa alguna, y sin embargo ellos tienen más facilidades para extorsionarnos y quedarse con el fruto de nuestro trabajo?".

Por último critican a PP y PSOE, ya que consideran que "quien gobierna son los intereses bancarios, los de la gran empresa y de las clases con poder. Gane quien gane, ellos ganan".

Publicar un comentario

0 Comentarios