Anuncian manifestación mundial contra EEUU por bases militares en el Sur

ABN.- La Organización Mundial de Jóvenes y Estudiantes del Sur-Sur anuncia la realización de varias protestas pacificas en las distintas embajadas de los Estados Unidos en diferentes países del mundo.
'Estados Unidos es una amenaza latente para la soberanía de los pueblos del Sur instalando bases militares destinadas a fomentar guerras y robar los recursos naturales', dijo el secretario Mundial de la organización Sur-Sur, Carlos Sierra.
Señaló: 'Nosotros los Jóvenes de los países del Sur no permitiremos que se vulnere nuestras soberanías, estaremos luchando junto a nuestros pueblos para defender nuestra patria aunque nos cueste la vida, hacemos el llamado a estar alertas y movilizados en contra de las bases de muerte de EE.UU'.
Sierra informó que los Jóvenes del mundo están montando bases por la paz en más de 28 países, y movilizaciones de protestas pacíficas en los continentes del África, Asia, Oceanía y Latinoamerica con mucha creatividad y espíritu de patria grande.
Mhinmarc kout de la Juventud de la Argelia denunció que el Pentágono está fortaleciendo bases militares para el control del África, y los países del Alba, Utilizando a países como Colombia, Israel, y otros de la región para buscar arremeter y saquear los recursos naturales de nuestros pueblos.

Publicar un comentario

0 Comentarios