AsopeveAsturias

Casi 14 millones de operaciones psicológicas han atacado al Presidente Maduro desde internet

Mario Silva resaltó que desde 1998 a 2013 se produjeron 9 millones 450 mil operaciones en la red en contra del entonces presidente de la república, Hugo Chávez Frías
El conductor del programa La Hojilla, transmitido por Venezolana de Televisión, destacó este sábado que en dos años se han generado más de 13 millones 700 mil operaciones psicológicas en internet en contra del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.
“Lo que uno está viendo es que hay una campaña de
desprestigio contra el gobierno venezolano, contra especialmente el presidente Nicolás Maduro, en dos años la arremetida ha sido bestial”, recalcó el comunicador durante la difusión del mencionado espacio televisivo.
Dijo que en dos años de gobierno del actual presidente venezolano se ha incrementado en 30% los ataques bajo operaciones psicológicas.
Silva resaltó  que desde 1998 a 2013 se produjeron 9 millones 450 mil operaciones en la red en contra del entonces presidente de la República, Hugo Chávez Frías. Así mismo, refirió que los datos fueron aportados por la periodista Larissa Costa, en la última edición de su espacio “A un Click”.
El comunicador aseguró que un ataque mediático como el que se está desarrollando contra el Jefe de Estado venezolano “no lo aguanta nadie” y que ningún Mandatario en el mundo ha recibido tal campaña de desprestigio. “Ningún presidente en el mundo ha tenido tantos ataques como los que se les han dado a Chávez, a Nicolás Maduro y al pueblo venezolano”, señaló.

PROVOCAN ENFERMEDADES

En los últimos años se han dedicado varios estudios a los efectos que tienen en nuestro cerebro las nuevas tecnologías. Entre los nuevos trastoeste mal se convencen de que padecen alguna o varias enfermedades de cuya existencia se han enterado en Internet. El problema es que uno puede empezar a encontrarse realmente mal a causa del efecto nocebo, lo contrario al efecto placebo. Efecto Google. Es cuando nuestro cerebro se niega a recordar información como consecuencia de la posibilidad de acceder a ella en cualquier momento. ¿Para qué aprender algo de memoria si los buscadores nos permitirán encontrar cualquier dato cuando lo necesitemos? El problema es que esta enfermedad pueden padecerla no solamente los que no tienen ganas de memorizar, sino que todos los usuarios de Internet son susceptibles de sufrirla.
Texto/Sandra Izarra-RT

Share on Google Plus

About Manuel Portillo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO