Más de 250.000 hogares de Washington están sin energía eléctrica (Culpa de Chavez)

LA CIA MANDO A INVESTIGAR PORQUE CREEN QUE CHAVEZ TIENE ALGO QUE VER EN ESTE ASUNTO

Más de 250.000 hogares de Washington están sin energía eléctrica, en gran parte debido al peso de la nieve sobre las líneas eléctricas y por la caída de árboles sobre las redes

Las empresas de energía anticipan que tardarán varios días, si no semanas  corrigiendo el problema. Aunque la mayoría de hogares del área usa el gas como fuente de calefacción, otros dependen de la energía eléctrica, lo cual tiene en alarma a las autoridades dada las bajas temperaturas que se registran, en algunos casos dos o tres grados bajo cero.

Así mismo, las autoridades anticipan que les tomará muchas horas poder limpiar calles y andenes lo cual quiere decir que la zona operará a media marcha por ahora.

El presidente Barack Obama fue de los pocos que desafió el clima para asistir a una reunión en el Congreso con e Comité Nacional Demócrata. Pero su aventura estuvo algo accidentada pues su carro se estrello, ligeramente, con otro de su caravana que iba adelante. Obama catalogó la tormenta como un "snowmageddon", un juego de palabras en alusión al "Armageddon", o Apocalipsis,  la gran batalla final mencionada en la Biblia que precede al fin del mundo.


Publicar un comentario

0 Comentarios