CNN mezcla imágenes de Haití con terremoto en Japón

"LA MANIPULACION Y MENTIRA MEDIATICA ES TAN GRANDE QUE EL TERRORISMO MEDIATICO YA MIENTE HASTA EN MOMENTOS DE TRISTEZA Y MUERTE, QUE MISERIA HUMANA"
Si a alguien le quedaba alguna duda de la poca seriedad de CNN, dedicada al panfleto y a la propaganda pro estadounidense, en este video se convencerá que esta cadena de "noticias" tiene la misma confiabilidad que un correo electrónico cadena que recibas. Difundido en programa de Walter Martínez "Dossier" el martes 19/01/10 en Venezolana de Televisión.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/gratificados


CNN mezcla imágenes de Haití con terremoto en Japón.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Que descaro por parte de este canal CNN. En verdad creen que la audiencia es estúpida vale. Y esa basura de periodista diciendo una y otra vez que es un puente de Haiti. Que asco de mujer. Y a eso le dicen periodista??. Porfavor. Como es posible que jueguen con el dolor de los hermanos de Haiti??. Que asco de gente CNN MUERANSE MALDITOS.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que dejé de creer en cualquier cosa que diga CNN.. Soy venezolano y cada vez que veo algún "reportaje" sobre mi país no oigo más que mentiras, tergiversación de los hechos y testimonios u encuestas sesgadas. Programas como Dossier son necesarios que se multipliquen exponencialmente.

    ResponderEliminar
  3. ahora yo entiendo en ahiti ya que yo soy de chile en donde hubo um terremoto junto con japon y dverdad k es una catstrofe y es una rabia lo k hace cnn

    ResponderEliminar

DEJA UN COMENTARIO