La mayoría de los españoles pide que el presidente deje La Moncloa

Intereconomía

Un 53% de los ciudadanos consultados quiere que Rodríguez Zapatero dimita. Sólo gallegos y vascos prefieren que siga al frente del Ejecutivo. Ciudadanos participantes en la encuesta realizada por la empresa Vox para el Grupo Intereconomía. Los valencianos son los más partidarios de que Zapatero abandone cuanto antes. En Madrid los que quieren que dimita ganan por 20 puntos.

Una amplia mayoría de ciudadanos han mostrado su malestar ante la gestión política y económica desarrollada por el presidente del Gobierno central. El 53% de los españoles opina que José Luis Rodríguez Zapatero debería dimitir como presidente del Ejecutivo frente a un 38% que no cree que deba hacerlo. Un 9% prefiere no contestar nada. Así se desprende de una encuesta a nivel nacional realizada a cara descubierta y con las cámaras de televisión como testigo por la empresa demoscópica Vox para el grupo Intereconomía.

Los residentes en la Comunidad Valenciana son los que tienen más claro que el presidente debe presentar su dimisión de forma inmediata. La encuesta refleja que un 63% de los consultados están a favor de que  abandone La Moncloa, frente a un 37% que prefieren que siga en su puesto.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Con la que está cayendo y que aún haya gente que avale la trayectora de Zapatero, es algo que no entra en cabeza humana. Esto me lleva a pensar que España..¡No tiene remedio!

    Saludos

    ResponderEliminar

DEJA UN COMENTARIO