Golpe de Estado continuado encontrará un pueblo decidido, en la calle



En la marcha de revolucionarios en Caracas en respaldo al Presidente Maduro, vicepresidente del PSUV-Capital, Darío Vivas, recordó que derecha no logrará nada por la vía de la violencia

El golpe de Estado continuado contra el Gobierno Bolivariano se encontrará con un pueblo movilizado, en la calle, sostuvo el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), región Capital, Darío Vivas, desde la avenida San Martín de Caracas, donde partió la movilización de la Marea Roja que tomó las calles de esta capital en defensa de la paz del país.

“El Golpe de estado continuado que ha venido preparando la derecha se va a encontrar con este pueblo decidido, consciente, combativo, que hoy se moviliza en la calle. Se ha movilizado en todo el país, ayer en Barinas, hoy en la tarde en Apure, mañana en Vargas y después en el estado Miranda”, dijo.

Vivas participa, junto a otros dirigentes revolucionarios, en la gran toma que se desplaza este martes por las calles de Caracas, para reafirmar su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, a la Revolución Bolivariana, y a las conquistas sociales alcanzadas por el pueblo venezolano durante los últimos 17 años.

En sus declaraciones destacó: “Las 22 parroquias de Caracas se han movilizado para demostrar su apoyo al presidente Nicolás Maduro, la disposición para continuar en la calle trabajando por la paz, acompañando al Presidente en el desarrollo y ejecución de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, la respuesta del pueblo venezolano y el Gobierno revolucionario para enfrentar la guerra económica”.

El miembro del PSUV reiteró, por Venezolana de Televisión, que la dirigencia opositora no podrá cumplir sus objetivos por la vía de la violencia, “no van a conseguir nada. Este pueblo no va a caer en provocaciones”.

La concentración se inició a las 9:00 de la mañana, para continuar la marcha desde la estación del Metro Maternidad, pasará por la avenida San Martín, hasta Plaza Caracas, en el centro de esta capital./ZGM/XN

Publicar un comentario

0 Comentarios