Más de 400 toneladas de alimentos llegaron a Venezuela provenientes de Trinidad y Tobago

Como parte de los acuerdos comerciales bilaterales establecidos con Trinidad y Tobago, este lunes llegaron al puerto de Carúpano, estado Sucre, más de 400 toneladas de alimentos y artículos de aseo personal, con el objetivo de satisfacer las necesidades del pueblo venezolano.

Así lo informó el vicepresidente Sectorial de Economía, Miguel Pérez Abad, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter @MiguelPerezAbad, donde destacó que este cargamento es la demostración que la Agenda Económica Bolivariana sigue avanzando.

Estos productos serán distribuidos próximamente por los Comités Locales de Abastecimiento (CLAP), a los habitantes del estado Sucre, entidad que en junio pasado recibió 160 toneladas de productos esenciales provenientes de la nación caribeña.

El acuerdo entre el Gobierno Bolivariano y autoridades de la nación insular se suscribió en mayo bajo un esquema de cooperación y de intercambio comercial, que permitirá traer a Venezuela insumos y materias primas desde ese país, así como también, la exportación de productos nacionales hacia dicho territorio.

-aporrea.org

Publicar un comentario

0 Comentarios