Rangel: Hay “una operación tenaza” contra Venezuela, con Colombia y Guyana



El político, abogado y periodista venezolano José Vicente Rangel durante el segmento confidenciales, se refirió a la situación que afronta Venezuela con dos de sus vecinos, Colombia y Guyana, hecho que relaciona a que Venezuela es un objetivo asediado.

“Factores poderosos, internos y externos, tienen al país en la mira. No pasa un día sin que haya algún tipo de agresión en su contra. Quien escribe no recuerda algo similar en el pasado. De una nación acosada por múltiples factores que emplean vastos recursos para llevar a cabo la desestabilización”, dijo Rangel.

“La coordinación de esfuerzos en el mundo y el cinismo de dirigentes políticos, empresarios, parlamentarios, ex presidentes y ex jefes de Estado, instituciones, sin información debidamente verificada, acerca de lo que sucede en el país, no tiene precedentes. La conjura no tiene fronteras”, agregó.

El periodista José Vicente Rangel, sostiene que, Guyana es una nación que siempre gozó del aprecio del Estado venezolano y con la cual existe un diferendo territorial manejado con respeto, tanto por los gobiernos venezolanos como por anteriores gobiernos guyaneses, se lanza ahora a una ofensiva desafiante contra Venezuela recurriendo a la mentira.

“Su actual presidente, David Granger, oficial entrenado en la Escuela de las Américas, vinculado a EEUU, no solo utiliza una agresiva campaña verbal contra su vecino, de distorsión de hechos y realidades, sino que ha optado por reorganizar su Fuerza Armada; entrena en el Esequibo con asesoría norteamericana; potencia su aviación y ya anuncia una política armamentista para repeler un supuesto ataque militar venezolano”, expresó.www.ultimasnoticias.com.ve

via -resumenlatinoamericano

Publicar un comentario

0 Comentarios