Presidente Maduro agradece a pueblos del mundo por ratificar a Venezuela como miembro del Consejo de DDHH de la ONU




“El Gobierno de USA hizo una Campaña Mundial contra Venezuela en alianza con la Derecha y fue Derrotado nuevamente por la Patria de Bolívar”, refirió el jefe de Estado

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, agradeció el voto de los pueblos de mundo quienes ratificaron su apoyo “a la Venezuela libre, independiente, bolivariana y chavista”, al ratificar al país como miembro del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas.

El presidente venezolano calificó la reelección de Venezuela en el referido organismo internacional como una “gran victoria Moral”.

“Victoria de Venezuela en la ONU. Gran Victoria Moral. Hemos sido reelectos para el Consejo de Derechos Humanos del Sistema de la ONU”, afirmó en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

El Mandatario dijo que “El Gobierno de USA hizo una Campaña Mundial contra Venezuela en alianza con la derecha y fue derrotado”.

“La mentira y la agresión del Imperio contra la Patria de Bolívar y Chávez lo que hace es fortalecernos en el Mundo. Dignos y victoriosos”, manifestó.

Finalmente agregó: “Un triunfo de la diplomacia bolivariana de paz. Felicitaciones a la canciller y al embajador Rafael Ramírez y todo su equipo ¡Viva la Patria!”.



via -elcorreodelorinoco

Publicar un comentario

0 Comentarios