Video impelable: Esta animación describe con pelos y señales lo que realmente ocurre en Venezuela



El corto documental, bajo la técnica de pizarra animada, explica lo que realmente ocurre en Venezuela. ¿Habrá usted escuchado que algo ocurre en Venezuela?
, es el destacado de una voz en off que define a pasos más, pasos menos, las razones detrás de grandes emporios mediáticos que intentan imponer matrices “alarmantes” sobre Venezuela: represión, dictadura, son algunas de ellas.

La verdad, según el video, es que estos medios responden a intereses de la hegemonía del imperio de los EE.UU., el cual busca hacerse con el petróleo de una de las reservas más grandes habidas en el mundo: la de Venezuela. Es así como el país del norte, que consume grandes cantidades de barriles de hidrocarburos para mantener el estatus de vida (es el país que mayor posee carros por habitantes, por ejemplo), para ello importa 60% del petróleo que consumen.

Aliado de grandes países productores como Arabia Saudita, Emiratos Árabes y Qatar; EE.UU. logra suplir sus necesidades referidas al petróleo; no obstante, la larga distancia que implica trasladar el crudo desde estos países hacia Norteamérica  incurre en elevados gastos. Venezuela es el objetivo idóneo, tanto por la cantidad de reservas, como la cortísima distancia que implica su traslado.

Las intenciones lucen claras en el video, crear la sensación de inestabilidad política y económica en Venezuela a través de estos emporios mediáticos con el afán de crear las condiciones para intervenir este país, tal como lo han hecho repetidamente EE.UU. a lo largo de la historia, en otros países a nivel mundial.

Publicar un comentario

0 Comentarios