EL VIDEO: VÍCTOR HUGO MORALES QUE HACE PROGRAMA CON MARADONA REVOLCÓ A CALA DE CNN EN DIRECTO


 "Tengo una visión positiva de estos gobiernos progresistas, a los cuales lamentablemente la CNN mira de una manera descalificadora y muchas veces también lamentablemente mintiendo en sus informes".
Luego de ver este video, ud. seguramente se dará cuenta en que revolcones como este, en vivo y directo y a una de las figuras de CNN en español, no se ven todos los días. Por el tono del intercambio y las evidentes implicaciones “Norte-Sur”, el debate recuerda las lecciones que el presidente Rafael Correa dio, desde el propio “campo enemigo”, a la periodista Ana Pastor, de la televisión española.

En la entrevista, Ismael Cala pregunta al periodista y escritor uruguayo Víctor Hugo Morales sobre la llamada ruta del dinero K, un informe presentado por Jorge Lanata -periodista argentino equivalente al Miguel Salazar venezolano- donde se plantean presuntos hechos de corrupción en el gobierno de Kirchner. De entrada, Morales no da crédito a las denuncias, dejando claras las inconsistencias y contradicciones tanto del informe presentado como de los testimonios.

“Hay un gran show que es respetable por la calidad con la que el mismo se lleva adelante, pero todavía cuanto tenemos es desolador respecto a las pruebas que se puedan presentar ante la justicia”, enfatizó Morales.

En este punto, y ante la contundencia del entrevistado, Cala trata de polarizar la discusión dibujando a Lanata como un periodista serio que está denunciando al gobierno de Kirchner, mientras califica a Morales como “el relator número uno del kirchnerismo”. A partir de este momento la entrevista se convierte en un debate donde hubo alguien que salió batuqueao. Véalo usted mismo.

Bien es cierto que el video es de mayo de 2013. Sin embargo, a un año de esa entrevista en vivo y directo, la tarea de CNN no ha variado, es decir, que se ha mantenido su discurso manipulador y sesgado sobre los gobiernos suramericanos.

(poderenlared.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios