Últimas noticias

Responden mensaje de Michelle Obama por niñas de Nigeria: "Traigan de vuelta sus 'drones'"

 “Tu esposo ha matado más niñas musulmanas que Boko Haram”
Los críticos de los aviones no tripulados que usa Estados Unidos en conflictos bélicos respondieron a la primera dama de este país, Michelle Obama, quien se sumó a la campaña Bring Back Our Girls por la liberación de las más de 200 niñas nigerianas secuestradas por Boko Haram el 14 de abril.
Los mensajes en confrontación al de la esposa del jefe del Estado se centraron en las acciones militares del Gobierno que encabeza Obama en el Medio Oriente. “Tu esposo ha matado más niñas musulmanas que Boko Haram”, señaló un usuario de Twitter que posó con un cartel, como lo hizo Michelle Obama.
A raíz de las críticas, el colectivo de hackers Anonymous pidió a los seguidores de su cuenta en esta red social que envíen sus mejores respuestas a la cónyuge del presidente Barack Obama.
El apoyo de Estados Unidos a Israel en el Medio Oriente y el uso de ‘drones’ también fueron motivo de observaciones. “Traigan de vuelta los ‘drones’”, fue una de las frases más repetidas, parodiando el lema “Devuelvan a nuestras niñas”.

No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO