Rangel: 400 paramilitares de Uribe planean entrar a Venezuela

En los próximos días serán puestos en libertad 400 paramilitares colombianos vinculados al uribismo, que con apoyo logístico binacional, esperan recibir instrucciones para entrar a Venezuela en mayo con el propósito de desestabilizar, denunció este domingo el periodista venezolano José Vicente Rangel.

“La movilización de elementos de violencia en Colombia sigue alerta, ya que  próximamente saldrán en libertad 400 paramilitares que cumplían condena judicial, entre otros, uno de los jefes históricos (del grupo paramilitar), Julián Bolívar, todos vinculados al Uribismo”, informó en la sección”Los Confidenciales” de su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Indicó que en la ciudad de  Cúcuta, departamento Norte de Santander, se concentran paramilitares esperando directrices para ingresar al país por distintas rutas, y resaltó que estos grupos cuentan con apoyo “del lado venezolano de factores de oposición“, así como de factores que operan en suelo colombiano.

“Las movilizaciones y concentraciones en sitios estratégicos de la frontera con Venezuela forman parte de la operación que, según informaciones de buena fuente, está prevista para el próximo mes de mayo”, afirmó Rangel.

Fuente: contrainjerencia

Publicar un comentario

0 Comentarios