¿Qué ocurrió realmente en Odessa? un vídeo revela el montaje gubernamental

El 2 de mayo los criminales banderistas ucranianos quemaron vivos a varias decenas de opositores a la Junta de Kiev en Odessa, mientras los “soldados” ucranianos, conjuntamente con los combatientes de “Praviy Séktor” continúan en este momento la operación de castigo en Kramatorsk y Slaviansk, asesinando a sangre fría a civiles.

Los medios de comunicación occidentales se apresuraron a cambiar la versión de los hechos, y acusaron a las milicias de auto defensa de comenzar las trifulcas y de incendiar el edificio donde quemaron vivas a más de 45 personas, aunque esta cifra aún no es segura pues un Diputado del Consejo Regional de Odessa habla de 116 muertes.

En la prensa española destacó el periodista de ABC Rafael M. Mañueco, que llegó a asegurar en el diario que “manifestantes prorrusos lanzaron cócteles molotov contra la Casa de los Sindicatos”.

Sorprendentemente, también en la izquierda política hay voces situadas con el fascista Euro Maidan. Así Izquierda Anticapitalista ha asegurado en un comunicado que en Ucrania “no hubo golpe de estado”, culpando al gobierno de Viktor Yanukovich del uso de francotiradores contra la población civil, y asegurando que la parte de la policía y del ejército que se situó con el nuevo gobierno fascista “se mantuvo del lado de la gente”.

“Apoyamos el descontento popular y la aspiración a vivir libre y dignamente, en un Estado democrático y a deshacerse de un régimen oligárquico y criminal, expresado en el movimiento llamado Euro Maidan”.

La verdad de los hechos: ¿qué ocurrió realmente en Odessa?

Nuestro colaborador y traductor del ruso Josafat S. Comin, ha subtitulado un reportaje del primer canal de la televisión rusa, donde se analizan las imágenes de los sucesos de Odessa que terminaron con el asesinato de 46 personas.

Como se demuestra claramente en el vídeo, el gobierno golpista de Kiev trazó una estrategia evidente para movilizar a cientos de ultras pro Maidan para conseguir desalojar a comunistas y militantes de izquierdas de la Casa de los Sindicatos.

Un análisis imprescindible que deja a las claras lo que realmente pasó en Odessa y que no te puedes perder.

Fuente: laRepública.es

Publicar un comentario

0 Comentarios