Por aquí pasó Chávez



El próximo miércoles 5 de marzo varias ciudades españolas acogerán actos conmemorativos por el primer aniversario del fallecimiento del presidente Hugo Chávez, el Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana de Venezuela.

La Embajada venezolana en España organiza un acto político-cultural “Por aquí pasó Chávez”, en el que se recordará el legado del mandatario y que tendrá lugar a las diecinueve horas (siete de la tarde) en el auditorio Marcelino Camacho del sindicato Comisiones Obreras de Madrid (Calle Lope de Vega, 40), sitio que visitó el líder venezolano en 2004, durante un encuentro con las organizaciones de base en España.

En Santa Cruz de Tenerife, en las islas Canarias, también rendirán tributo al presidente Chávez con la proyección del documental biográfico Los sueños llegan como la lluvia. El pase de la película se realizará también el 5 de marzo a las 19 horas en la sede del Consulado venezolano en Canarias (Avenida Francisco La Roche, 21, 1º, Santa Cruz de Tenerife).

En el Centro Cultural de Vigo NCG, a las 20 horas en Galicia, la Asociación Galego-Bolivariana Hugo Chávez, ha organizado igualmente una actividad para honrar la memoria del líder venezolano y en Barcelona, a las 19 horas el consulado venezolano llevará a cabo la actividad Per aquí va pasar Chávez, en el Orfeó Gracienc, sito en la calle Asturias, 83 (Vila de Gràcia). Todos estos actos se llevarán a cabo el 5 de marzo.

laRepública.es

Publicar un comentario

0 Comentarios