Militantes de Voluntad Popular ya pasaron a fase netamente subversiva


El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, aseguró este 14 de marzo que una la vanguardia de estudiantes pertenecientes a Voluntad Popular han pasado a una fase subversiva.

Durante una rueda de prensa en la que dio a conocer elementos incautados en allanamientos como pistolas láser y morteros, el ministro recordó que luego de cada marcha estudiantil siempre hay una vanguardia del partido opositor Voluntad Popular que está preparada mental y físicamente para enfrentarse a los cuerpos de seguridad del Estado de forma violenta.


“Ya entraron a la fase netamente subversiva y por eso hemos ido cambiando la metodología, primero los tratábamos de persuadir con diálogo para evitar la tranca de vías y que de esta forma la gran mayoría de los ciudadanos venezolanos circulara”, comentó Rodríguez Torres.

Para el titular de la cartera de Interior y Justicia y Paz hay un sector muy violento de Voluntad Popular que está utilizando delincuentes pagados.

Publicar un comentario

0 Comentarios