Presidente Maduro: “Si en el mundo se dijera la verdad, se cayeran las máscaras del fascismo”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este 14 de febrero que si en el mundo se dijera la verdad sobre los sucesos que ocurren en Venezuela, se cayeran las máscaras del fascismo.
Durante el lanzamiento del Plan de Paz y Convivencia, el jefe de Estado se solidarizó con la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, quien fue hostigada por sectores violentos que destrozaron la fachada del Ministerio Público el pasado 12 de febrero.
“Imagínense ustedes que ataquen al fiscal general de Estados Unidos. Les sale silla eléctrica, señores”, comentó Maduro
quien saludó a todos los presentes entre quienes destaca el director de cine Miguel Littín que realiza una película sobre Salvador Allende en Venezuela.
Medios internacionales
El pasado 12 de febrero, cuando sectores opositores manifestaron frente al Ministerio Público, se generó violencia luego de que un grupo destrozara la fachada de la sede. En el centro de Caracas se escuchaban disparos y jóvenes lanzaban botellas y piedras contra el cordón policial que se apostó en la avenida para salvaguardar la zona.
Medios internacionales reseñaron los hechos, en los cuales perdieron la vida dos personas, pero, sin prueba alguna, acusaron al chavismo de propiciar la violencia en el país.
Algunos calificaron la protesta opositora como la mayor que ha enfrentado el Gobierno Bolivariano sin dar ni una sola prueba.

Publicar un comentario

0 Comentarios