Golpista Machado llama a “prender las calles” de Venezuela

CORREO DEL ORINOCO – La diputada golpista venezolana María Corina Machado hizo un llamado a lanzarse a las calles a partir de este viernes en rechazo al Gobierno Constitucional del Presidente Nicolás Maduro.
Durante una rueda de prensa transmitida por el canal privado Globovisión, Machado dijo: “Vamos a prender las calles de Venezuela, todos los rincones, los mercados, las escuelas, las universidades y las plazas con un espíritu de protesta ciudadana”.

La asambleísta estuvo acompañada de dirigentes sindicales, estudiantes, artistas y políticos como Leopoldo López, del partido de derecha Voluntad Popular.
Insistió en su convocatoria a tomar las calles este viernes y a buscar una “salida”.
“En estas horas hacemos un llamado porque esa fuerza que tenemos hoy se va a expresar para lograr conquistar esa ruta y la salida que tiene que ser asumida por el pueblo como protagonista”.
Asimismo, instó a que se realice un apagón como protesta al Gobierno Revolucionario.
El pasado 15 de abril del 2013, el candidato perdedor de la derecha Henrique Capriles, hizo un llamado a sus adeptos para que salieran a las calles a protestar de manera violenta, hecho que desencadenó en el asesinato de 11 personas inocentes, así como el ataque a espacios de servicio público de salud y sedes de partidos políticos.

Publicar un comentario

0 Comentarios