Oriente Medio Ejército sirio aniquila a un gran número de terroristas

Decenas de terroristas que luchan contra el Gobierno de Damasco han sido eliminados este martes en los enfrentamientos con el Ejército sirio en diversas partes del país árabe.

Las fuerzas sirias han logrado infligir duras pérdidas en las filas de los mercenarios en las periferias de la provincia de Damasco, entre ellas Al-Harasta, matando a decenas de ellos e hiriendo a varios otros.

En la provincia occidental de Homs, un gran número de terroristas, incluidos los integrantes del grupo terrorista autodenominado la Brigada de Al-Tawhid, han muerto en las operaciones del Ejército sirio en la localidad de Al-Jalidieh.

Similares operaciones han tenido lugar en las zonas de Jubar y Al-Rastan (ambas en Homs), en las que las fuerzas sirias han dejado numerosas bajas en las filas de los terroristas.

Un líder de los terroristas, identificado como Obeid Hasan Obeid, se encuentra entre los perecidos, según la agencia de noticias oficial siria SANA.

En la misma ciudad de Homs, 350 terroristas se rindieron y entregaron sus armas la noche del lunes y se comprometieron a no realizar actos que pongan en peligro la seguridad de los ciudadanos y a comportarse como patriotas.

Desde hace más de dos años Siria es escenario de disturbios perpetrados por terroristas, financiados, dirigidos y armados por algunos países occidentales y varios regionales, como EE. UU., Arabia Saudí, Catar y Turquía, cuyo objetivo es derrocar al Gobierno del presidente Bashar al-Asad.

ka/kt/msf

Publicar un comentario

0 Comentarios