Nace Facepopular




Facepopular no es una copia de facebook. En Facepopular, “Face” no significa “cara” en inglés, sino que responde a la sigla del “Frente Alternativo Contra el Establishment”. Facepopular es la nueva red social argentina, con pretensiones latinoamericanas.

Es un sitio que clona el aspecto y funciones de la red social más popular conocida como Facebook pero tiene como idea principal ser una alternativa “contra el establishment”. Así es como fue concebida, porque si fuera solo una copia de facebook no tendría como objetivo tambien ponerse en sintonía con el avance tecnológico de integración entre los países de UNASUR Y CELAC. Cabe aclarar que este producto de Red Popular intenta reemplazar a facebook en latinoamerica. No busca ser un homologo de sus creadores de EE.UU.
Pertenece a la región y con sus propios mecanismos de acuerdo a nuestras leyes y jurisprudencia, no de acuerdo a las leyes de EE.UU. o de paises europeos.

Hoy en Latinoamérica hay una nueva red social que es “Facepopular” la nueva red social creada para suplantar al clásico “Facebook” en nuestro continente. Esta activada en Internet, con el objetivo de agrupar a los militantes de todo Latinoamérica sin restricciones de ninguna naturaleza, en aras de fortalecer el concepto integrador de Patria Grande, según sus creadores. según reseña Prensa-latina.cu

La red social cuenta también con “EmoPerones”, en vez de los emoticones normales, entre los que se encuentran las figuras de Eva Perón, Simón Bolívar y Evo Morales. por si todavia no los viste.

Mas que un fin comercial tiene un fin de hermanar las naciones latinoamericanas bajo una misma consigna y una misma bandera. si facebook tuvo su origen en el norte facepopular que tiene su origen en el sur es la contra-respuesta a lo establecido en redes sociales. Asi como el origen es distinto, así lo es también con el propio fin que busca.

Publicar un comentario

0 Comentarios