INSÓLITO: UNA CIUDAD ALEMANA ES INVADIDA POR PLANTAS DE MARIHUANA. VÉALO USTED MISMO

LLEVARA ALEMANIA A LA U.E. A COMPETIR CON EL PRIMER CONSUMIDOR DE DROGAS DEL MUNDO.( EE.UU.)
 Decenas de plantas de marihuana pueblan jardines, macetas y zonas verdes en Gotinga, una pequeña ciudad de Alemania, después de que un grupo activista pro consumo esparciera en junio varios kilos de semillas de esta planta.

Los medios alemanes advirtieron el cultivo este viernes y algunos hablan de forma irónica de una “plaga de cáñamo”, aunque las autoridades ya han dado la orden de arrancar las plantas de raíz.

El grupo “Einige Autonome Blumenkinder” reivindicó en un comunicado que plantó varios kilos de semillas en junio cuyo resultado se ha visto hasta ahora, cuando las plantas han crecido. Según explican, la acción es una protesta contra la “restrictiva” política antidrogas vigente que, a su juicio, “apesta”.

“No es comprensible que el cannabis no pueda ser comprado de forma legal igual que el alcohol”, sostiene el grupo, que explicó que la mayoría de las semillas esparcidas contienen solo una pequeña cantidad de THC, uno de los psicoactivos presentes en la marihuana.

Fuentes policiales aseguraron que se va a investigar lo sucedido, que podría ser considerado delito conforme a la legislación vigente sobre estupefacientes.



Publicar un comentario

0 Comentarios