EXTRAOFICIAL: BOCARANDA, LEOPOLDO Y CAPRILES ESTÁN PREPARANDO LA SALIDA DE SUS FAMILIAS DEL PAÍS

Provocadores e incitadores de la violencia, los dirigentes derechistas, Nelson Bocaranda y Leopoldo, encabezados por el ex candidato Henrique Capriles, planean huir del país.
Después de investigar y provocar la desestabilización en nuestro país, generando violencia y ensañamiento contra el pueblo revolucionario que apoya al presidente de la República, Nicolás Maduro, los dirigentes de la oposición han comenzado la preparación de la huida, para no asumir su responsabilidad en estos actos terroristas.

El pueblo, siempre alerta, denuncia que los derechistas: Nelson Bocaranda, quien incitó a la quema de los Centros de Diagnóstico Inicial (CDI) y a la agresión a médicos cubanos, acusándolos irresponsablemente de “esconder votos”; Leopoldo López, coordinador de guarimbas, incendios y hostigamientos a la población chavista; y Capriles Radonski, el irresponsable candidato perdedor, que llamó a sus partidarios a las calles para crear caos y terror en el país, están en movimientos que parecen indicar la salida de sus familias del territorio nacional, y, por supuesto, su propia fuga, para no dar la cara por sus delitos.

La huida es un acto muy natural en estos personajes, puesto que la derecha se ha caracterizado siempre por realizar acciones fascistas para posteriormente renegar de ellas, dejando que sus seguidores encaren solos la situación.

Por estas razones, el pueblo clama “prohibición de salida, ya” para estos irresponsables, que no se permita que la fuga de estos cobardes se lleve a cabo.

Publicar un comentario

0 Comentarios