Esto es lo que hace la derecha en venezuela y el mundo AUNQUE UD. NO LO CREA: SE ENCONTRARON NUEVAMENTE CARTAS BOTADAS QUE EL PUEBLO LE DIO A CAPRILES


 Nuevamente el candidato perdedor Capriles Radonski se burló el pueblo, luego de botar las cartas que sus seguidores le escribieron en semanas pasadas. Las misivas se encontraron en Lara.
Una vez más aparecen botadas las cartas dirigidas al excandidato de la derecha, en está ocasión tiradas en un galpón de una de las contratistas de HIDROLARA en Barquisimeto.

Allí tiradas están los pedidos, angustias y sueños de larenses que creyeron en la opción que salió derrotada en las pasadas elecciones, como una muestra más la poca atención real al pueblo, quienes se convierten sólo en instrumento para tratar de conquistar sus objetivos: truncar por cualquier vía a la Revolución Bolivariana. Por ello escogieron la violencia luego del triunfo del Candidato de la Patria, Nicolás Maduro el 14 de Abril.

Por ello decimos No a la Impunidad, cárcel a los responsables políticos de las muertes y violencia en el país. A Capriles y Falcón, les sale es prisión.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. que rata tan asquerosa y mentirosa eres travesti o que

    ResponderEliminar

DEJA UN COMENTARIO