Últimas noticias

Candidatura de Chávez desafía a la miserable conjura mediática(LO QUE SE OCULTA)

Desde la Plaza Caracas, el comunicador social destacó que “Chávez está entero, completo y lleno de coraje como siempre lo ha sido” en las batallas electorales Con la inscripción de Hugo Chávez como candidato a la presidencia de la República ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 7 de octubre, se está desafiando a la “miserable conjura mediática venezolana” e Internacional, manifestó este lunes José Vicente Rangel.
Desde la Plaza Caracas, ubicada en las adyacencias del CNE, el destacado periodista resaltó que “Chávez está entero, completo y lleno de coraje como siempre lo ha sido”. Expresó que la importancia de ver la política como algo serio y tener en cuenta “el contraste entre una y otra política”, pues en este proceso electoral las y los venezolanos nos estamos jugando “nuestro destino” para impulsar un proyecto que se basa en la participación del Poder Popular. Al mismo tiempo, indicó: “Hay que definir con quién se está en Venezuela, si con el socialismo o el capitalismo, con la transformación social del país o con el retroceso, con la IV ó con la V República”. En ese sentido, contrastó que Chávez “es un hombre verdadero” que representa la integración de los pueblos, pues “es estudio, preparación intelectual, coraje y valentía”, mientras que el candidato opositor no ha podido “articular 7 minutos de discurso porque no tiene con qué”. Además, resaltó que el jefe de Estado tiene un discurso, un programa verdadero y un pueblo que lo respalda, lo que a su juicio “lo distingue de los otros”.
Por otra parte, Rangel lamentó la “inmensa desilusión” que sufrió la militancia opositora al esperar este domingo un discurso y un programa del candidato Henrique Capriles Randonski ,“y no lo escucharon”, pues “vinieron por un líder y no lo encontraron”. “Ustedes, el pueblo genuino de Venezuela, son la mejor garantía de esta democracia que avanza hacia el socialismo”, concluyó.

No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO