Califican a Rajoy como el líder más incompetente de toda Europa

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, no para de recibir críticas desde que presentara una actitud triunfalista tras el rescate bancario.

El Eurogrupo aprobó el pasado sábado una ayuda de cerca de 100.000 millones de euros para la recapitalización de los bancos españoles, tras la petición hecha por el gobierno de Mariano Rajoy, quien ha negado en reiteradas veces que la inyección de euros se tratara de un rescate, lo que ha provocado la ira de muchos políticos europeos.
El eurodiputado Nigel Farage atacó categóricamente a Rajoy calificándolo del “líder más incompetente de toda Europa”.

 “Me pregunté durante el fin de semana si se me estaba escapando algo, porque cuando el primer ministro Rajoy se levantó, va y dice: (…); habiéndole escuchando durante las dos semanas previas diciendo que no habría rescate de España, tengo la sensación, después de todas esas vueltas y revueltas, de que (Rajoy) es el líder más incompetente de toda Europa”, sostuvo Farange, político británico euroescéptico. Asimsimo, expresó su profundo lamento por la crisis económica que atraviesan otros países europeos y comparó la situación de la región con el naufragio del famoso barco Titanic en 1912. “Es un fracaso total. Esta nave, el Titanic Europeo, ya se ha estrellado contra el iceberg, y por desgracia no hay suficientes botes salvavidas”, apuntó Farage. Además, el pasado martes, el prestigioso periódico económico alemán ‘Handelsblatt’ había llamado “Pinocho” a Rajoy.

Fuente: La Radio del Sur

Publicar un comentario

0 Comentarios