"El mundo al revés"...Zapatero, conferenciante en Venezuela

El ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha recibido una invitación de la organización de Consecomercio para intervenir en la asamblea anual de las Cámaras de Comercio de Venezuela que se celebra este fin de semana en Maracaibo. Será una de las primeras apariciones en un foro público del antiguo jefe del Ejecutivo tras dejar la Presidencia, tras su intervención unas jornadas de la Fundación Ideas el 2 de marzo. Y, sorprendentemente, cruzará el charco para desvelar cómo “Tomar decisiones acertadas en tiempos de transformación”, lema de asamblea anual de esta organización empresarial, que tendrá lugar los días 24 y 25 de marzo, según informa su página web.

En la nota de Prensa, presentan Zapatero como una de las “figuras destacadas del ámbito internacional” que “ofrecerán conferencias y charlas”. No se desvela el asunto concreto sobre el que versará la intervención del ex líder del PSOE, pero parece claro que ofrecerá –o al menos lo intentará– sus recetas económicas en tiempos de crisis, dado el carácter de la cita, en la que también estará el líder opositor a Hugo Chávez, Henrique Capriles.

Aunque Zapatero aseguró en repetidas ocasiones que no se dedicaría a dar conferencias, poco ha tardado en compaginar sus tareas en el Consejo de Estado con otras de mayor proyección pública. Eso sí, aunque ha escogido un auditorio internacional, no tendrá problemas con el idioma, pues el ex presidente no domina idiomas extranjeros. No ha trascendido si recibirá algún tipo de honorarios por esta participación.

Fuente: tnrelaciones.com

Publicar un comentario

0 Comentarios