Chávez informó que será sometido a una nueva operación


En el contexto de la inauguración de una planta en el Estado Barinas, el presidente Chávez informó que, aunque desmentía los rumores que han circulado sobre su salud, se ha detectado una lesión en el mismo sitio donde fue extraído el tumor. Dijo que era pequeña, de pocos centímetros, que obliga a una nueva intervención quirúrgica, supuestamente más sencilla que la anterior. Comentó Chávez que está en buenas condiciones para someterse a esta otra operación para quitar la lesión observada y en base a los resultados de la biopsia informará. La operación podría producirse en los próximos días.

Pero, que nadie se alarme -dijo-. Agregó que, esta revolución ya tiene su impulso y nada ni nadie podrán hacer nada para detenerla. "Hasta el último día de mi vida viviré para ustedes para mi pueblo... Esta vida que pido a Dios que alargue... sólo para servirle al pueblo venezolano". Culminó el mensaje diciendo que esa era la verdad y desmintió totalmente las versiones que dicen que el cáncer está regado, con metástasis, pues insistió en que sólo es una pequeña lesión en el mismo lugar.

De acuerdo con esta información del presidente, los rumores de su salida del país hacia Cuba tenían algo de verdad, pero agregaron el veneno de que estaba grave, que lo estaban operando y que tenía metástasis del cáncer intervenido anteriormente; esto con la finalidad de causar inquietud en la población o para satisfacer bajos instintos de los difusores de los rumores.

Publicar un comentario

0 Comentarios