La situación laboral en España no puede ser más difícil y por eso no es de extrañar que muchos jóvenes decidan probar suerte en otros países. Actualmente, tener una licenciatura y una alta cualificación no es garantía de nada, por mucho que sea en una especialidad a priori más valorada como es la de ingeniero de telecomunicaciones. Como muestra, la oferta de trabajo de Decathlon que hoy recoge el portal ‘enoticies’.
La compañía francesa de material deportivo ha publicado una oferta de empleo en la Escuela Técnica Superior de Telecomunicaciones de Barcelona que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Y es que la empresa busca un licenciado para cubrir una plaza de “operario técnico de cajas”.
En la descripción del puesto de trabajo se especifica las tareas que desarrollará este licenciado en telecomunicaciones: “descarga de camiones, recepción informática y control de calidad”. Además, la oferta exige “Microsoft Office nivel usuario” y “dominio del castellano”.
La persona seleccionada, que también ha de ser “generosa, responsable, sincera y vital”, dispondrá de un contrato “temporal” a partir del 31 de marzo de 2012. Pasados seis meses, la empresa francesa promete un contrato “indefinido”.
0 Comentarios
DEJA UN COMENTARIO