El primer Ministro de Rusa, Vladimir Putin, afirmó que su país rechaza la idea del uso de fuerza cuando se trata de solucionar problemas internacionales y que su postura en el Consejo de Seguridad en cuanto a la cuestión Siria se caracteriza por el autocontrol y la sabiduría.
En una rueda de prensa celebrada hoy en Moscú con su homólogo francés, Francios Fiun, Puntin redujo la importancia del paso adoptado por Gran Bretaña, Alemania y Francia en presentar un proyecto de resolución sobre la situación en Siria ante la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).
El funcionario ruso agregó que su país está haciendo una evaluación de la situación en el mundo y toma en consideración lo que está ocurriendo en el norte de África, ya que no se sabe cuando terminarán las operaciones violentas en varios de sus países.
Por otra parte, según el diario israelí Haaretz, que cita a una agencia de noticias siria que no identificaron, barcos de guerra rusos estarían por arribar a aguas territoriales sirias como claro mensaje del rechazo de Moscú a una intervención extranjera en Siria.
0 Comentarios
DEJA UN COMENTARIO