Desalojados medio centenar de 'antisistemas' de la sede de CDC

Medio centenar de 'antisistemas' han irrumpido en la sede central de CDC en Barcelona, han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra y del partido.
La mitad se ha quedado a las puertas y la otra mitad ha penetrado en el vestíbulo, donde han estado aproximadamente entre las 20.20 y las 20.45 horas, cuando han sido desalojados sin incidentes.

Los que han entrado en el vestíbulo no han encontrado a ningún dirigente, al tratarse de la noche de inicio de la campaña de las elecciones generales, que CiU abre en otro punto de Barcelona, en la avenida Diagonal.

Miembros de CDC han explicado que los activistas han bailado; han clamado contra el Govern, contra la crisis y contra los recortes, y han entonado 'La Internacional' y el himno catalán, 'Els Segadors'.

Fuentes de Convergència han afirmado también que no ha habido destrozos y que se han retirado pacíficamente, aunque los Mossos han acudido; y la acción ha obligado a cortar durante unos minutos la calle Còrsega junto a la Diagonal, donde está la sede.

Las mismas fuentes del partido han explicado que los autores son activistas del movimiento Izquierda Anticapitalista, que ha convocado la acción mediante la red social Twitter.

Poco antes de las 21.30 han salido del edificio los últimos trabajadores, aunque las puertas ya se han cerrado.

Hay alternativas.
Nuevo libro de Vicenç Navarro, Juan Torres y Alberto Garzón con prólogo de Noam Chomsky.

Publicar un comentario

0 Comentarios