Reino Unido confirma que la policía asesinó al joven Mark Duggan Po

"YA VAN DOS MUERTOS" ¿ CUANDO COMIENZA EL BOMBARDEO DE LA OTAN A INGLATERRA, PARA RESGUARDAR LA POBLACION CIVIL?

Una investigación sobre la muerte de un joven negro británico el pasado jueves indica que oficiales de policía armados asesinaron al padre de cuatro hijos con un solo disparo en el pecho.

La investigación fue realizada por la muerte de Mark Duggan, de 26 años de edad, quien sufrió heridas en un tiroteo por policías armados en Ferry lane en Tottenham el jueves, luego que la policía detuvo el taxi en el que se encontraba para llevar a cabo un arresto como parte de una operación pre-planeada.


Pruebas de balística indicaron que Duggan no disparó a los oficiales antes de ser asesinado.

No hay evidencia de que una pistola que se encontró en la escena donde Mark Duggan fue asesinado por oficiales armados fue utilizada, indicó la Comisión Independiente de Denuncias Policiales (IPCC por sus siglas en inglés).

Investigaciones confirmaron que la muerte de Duggan ocurrió luego de dos disparos que fueron realizados por un oficial de Scotland Yard.

La familia de Duggan expresó que estaban enojados por la falta de información que recibieron, y que su terrible experiencia desencadenó tensiones inmediatamente antes de la protesta del sábado en Tottenham.

Pero el incidente parece tener un impacto más amplio sobre un público enojado por el fracaso del gobierno en ayudarlos a superar una mala situación económica.

*Traducción: Ivana Cardinale

Publicar un comentario

0 Comentarios