El "socialista" Bono, presidente del Congreso: sería "patriótico" y "bueno para España" que PSOE y PP gobernasen "juntos"

"PUEBLO ESPAÑOL DESPIERTA" OTRA EVIDENCIA MAS DEL ENGAÑO PSOE Y PP SON EL STATUS, SON CANCERBEROS DEL SISTEMA, NO CAIGAS EN LA MENTIRA

El presidente del Congreso, José Bono, es “partidario” de que PSOE y PP gobiernen “juntos”, porque, a su juicio, “sería bueno para España”. El acuerdo trasladaría un mensaje de confianza a los mercados, según Bono, que ha hecho estas declaraciones al referirse a la situación española en los mercados de deuda, en el curso de una entrevista en Onda Cero.

Al ser preguntado por la situación económica de Castilla-La Mancha, una comunidad de la que fue presidente durante 21 años, Bono puso el ejemplo de Alemania, donde “se entendieron la izquierda y la derecha”. Sin embargo, el presidente del Congreso admitió que el entendimiento “a lo mejor no sería bueno ni para el PP ni para el PSOE”. Por eso ha calificado el hipotético acuerdo como “patriótico”. “No me da vergüenza decirlo”, ha asegurado.

Por el contrario, Bono ha rechazado que el adelanto electoral o el cambio de gobierno permitan resolver la crisis de la deuda. El presidente del Congreso ha dicho que “se equivocan” aquellos que así lo piensan, y ha recordado que “las cosas han empeorado” en los países donde se ha producido el cambio. Bono ha reconocido que hay "nervios electorales", aunque ha destacado que "en estos momentos hay necesidades mucho más importantes" que las elecciones generales. "Aquellos que están sólo a por la golosina electoral pagarán peaje, sean del PSOE o del PP", ha insistido.

Publicar un comentario

0 Comentarios