"¡Vienen 57 años más, Viviremos y venceremos!"


"Llegué a los 57 y voy por 57 más" dice Chávez , viviremos y venceremos!", dijo el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, al salir al balcón del pueblo, en el Palacio de Miraflores, a compartir con el pueblo congregado para celebrar su cumpleaños número 57.

Desde tempranas horas de la tarde de este jueves venezolanos y venezolanas se concentran en el Balcón del Pueblo, donde el presidente Chávez disfrutó de la compañía de su gente, junto a sus hijas, y familiares.

Al salir al balcón del pueblo, el Jefe de Estado alzó el Tricolor Patrio, y ondeó la Bandera Nacional a ritmo de joropo venezolano.

"Yo quisiera estar allá abajo con ustedes", expresó Chávez, quien transmite agradecimiento por las felicitaciones y saludos de presidentes Cristina, Correa, Humala, Evo y Castro.

Igualmente y utilizando su buen sentido del humor comentó, "A los escuálidos les voy a dar un regalo hoy: Vamos pa´10 millones de votos el año que viene".

Igualmente el presidente mostró al pueblo los lentes de sol que le regaló su homólogo Rafael Correa en su cumpleaños.

El Jefe de Estado envió un saludo especial al presidente de Perú, Ollanta Humala, quien asumió la primera magistratura de la nación suramericana este miércoles.

Después del pueblo congregado haberle el cumpleaños bromeó, "Cumplí 57 y que conste, tengo pruebas, apagué las velas desde aquí", y al mismo tiempo felicita a cantantes Cristina Maica y Reyna Lucero quienes interpretan canciones del llano para el agasajado.

Entre música, banderas y pancartas con mensajes como "feliz cumpleaños Chávez, el pueblo te desea salud y éxitos en este nuevo año", los venezolanos enviaron sus palabras de felicitación al Jefe de Estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios