OTAN amenaza a España con bombardearla si no complace a manifestantes y luego se dan cuenta de que España está en la OTAN

La OTAN emitió un comunicado muy fuerte contra España, exigiéndole que "cambie la terrible monarquía por una república democrática", como exigen los miles de manifestantes que se han concentrado en diversas plazas del país, y horas más tarde emitió otro de disculpas por un "error involuntario que les hizo dirigirse a un miembro activo en términos inapropiados".

Un vocero de la OTAN, mayor Michael Johnson, explicó que en parte es culpa suya, por no haber podido recordar dónde había visto antes la Plaza del Sol. "Un grupo de militares que estamos activamente tomando decisiones con respecto a diversos bombardeos alrededor del mundo vimos la plaza y nos parecía conocida, pero no pudimos identificarla bien en ese momento. Resultó ser de España, y al revisar el acta constitutiva de la OTAN, verificamos que es un país miembro. Nuestras más sinceras disculpas al Rey Juan Carlos", expresó Johnson.

El comunicado original expresaba que aplicarían todo el peso de las leyes internacionales, a la vez que estarían preparando el bombardeo desde diversas bases militares de Europa, las cuales paradójicamente incluían algunas bases españolas.

Se espera que en las próximas horas el gobierno español reprima las concentraciones en las diversas plazas del país, en virtud de que ahora saben que no van a ser bombardeados, al menos por la OTAN.

Fuente: Globoterror.com

Publicar un comentario

0 Comentarios