El PP y el PSE-PSOE deben convocar elecciones anticipadas ya en Euskal Herria y BILDU si gana gobernar

Las elecciones municipales ha dejado al descubierto la miseria moral de los políticos españoles y el carácter antidemocrático de su régimen respecto a Euskal Herria y a su propia ciudadanía (15M)

Kaosenlared

Ayer lo decíamos en el titular de Kaosenlared y, en mayúscula, para que se entesaren bien estos que vienen a leernos, para saber que opinamos y que opinan nuestros lectores y, digamoslo claro para ver si nos pueden criminalizar. Y una vez más acusarnos de ciberterroristas. [1]

Estos que querían dejar a la coalición dela izquierda abertzale y socialista, BILDU, fuera de las elecciones municipales, es decir, estos que querían que el partido con más concejales de Euskal Herria no pudiera gobernar al servicio del pueblo trabajador, ahora que se han quedado en minoría, a que esperan a disolver los parlamentos y convocar elecciones anticipadas en la CAV y en Navarra las dos autonomías en las que han dividido a Euskal  Herria en el estado español.


No se preocupen por las alcaldesa cuneras (que lloriquean por el TDT party), los que vivieron del cuento y gracias a la vulneración de derechos democráticos serán incapaces de reconocer su derrota, de entender que ayer quedó claro que no representan al pueblo vasco y, en consecuencia lo que deben hacer es convocar elecciones e irse a su casa. Algunos si tanto odio le tienen a esa tierra que se vayan donde más les plazca y no porque se les eche, nadie debe ser expulsado de un territorio por amenazas y estas, que de hecho ya han desapercido no deben volver jamás. 

Pero algo parecido ocurre en Catalunya, doden hay personas que no paran de despotricar contra todo lo que huela a catalán y, la verdad después de toda la vida en esta tierra, que es mi nación, sigo sin entender porque siguen sufriendo y viviendo estas personas en un lugar tan desagradable y lleno de una ciudadanía malvada, injusta y despreciable. Que pena, que alienación, que indignidad y que mala baba. Si no me creen, lean, lena los mensajes que aparecen en las televisiones del TDT Party filofascista durante las emisones de sus programas más violentamente españolistas (vamos en todos).

Lo que les molesta al españolismo, a sus medios -que no han dejado de llamar "proetarras" o "etarras" directamente a las personas que forman la coalición abertzale- es que BILDU ha roto el mapa institucional vasco y como este hecho abre la caja de Pandora, justamente la que en Madrid no quieren destapar ni PP ni PSOE. Ya no saben que hacer con los vascos (bueno no sé, mejor lo dejo, no quiero dejar volar la imaginación), no hay caras conocidas en las listas son gentes sencillas del pueblo trabajador vasco. Ya no están las caras conocidas de la izquierda abertzale, ni Otegi, lo tienen en la cárcel ("Nuestro Mandela", se dice), y precisamente a él, que es el artífice (junto a muchos otros/as) de lo que ayer ocurrió y de lo que esta por venir.

Así que la coalición se ha convertido en la primera fuerza política vasca en numero de concejales (1137), por delante del PNV (881) y obtiene más 313.000 votos. Como decía aquel: mis poderes son estos y me los ha dado mi pueblo. Pero no sólo eso BILDU multiplica por más de dos los concejales que obtiene el PSE-PSOE (473) y por ¡Cinco! los del PP. Querían democracia y libertad para el País vasco, pues hay la tienen, ya pueden tomar nota.

La paz avanza imparable y nadie defiende en esa tierra la vuelta dela violencia sólo se trata de organizar el fin de la misma de manera que todas las victimas sean resarcidas y que nadie quede estigmatizado ni cegado por el odio. Sudáfrica dio un buen ejemplo y Irlanda también... y los vascos también lo harán.

[1] " ÉXITO HISTÓRICO: LA IMPARABLE MAREA DE LA PAZ DE BILDU LLENA DE DEMOCRACIA EUSKAL HERRIA 313.000 LA SEGUNDA FUERZA

 
Más información:


Publicar un comentario

0 Comentarios