Venceremos la invasión norteamericana como lo hicimos en el pasado


" LOS CHUPA SANGRE DE EE.UU. Y EUROPEOS DETRAS DE LIBIA "

El presidente libio Muammar Al Gadafi expresó este viernes que no abandonará Libia y que vencerá la invasión estadounidense como lo hicieron en el pasado.

La aseveración se produjo en un discurso dirigido a los manifestantes que apoyan al Gobierno de ese país en la Plaza Verde de Trípoli.

“Vamos a vencerlos y no vamos a abandonar a la tierra querida de Libia; vamos a vencer cualquier intento externo como lo hemos derrocado en el pasado. Vamos a enfrentar la invasión americana como en el pasado", dijo Gadafi.

"Miren en Europa; miren en Estados Unidos; miren en el mundo; miren como está Muammar Gadafi entre la gente que lo apoya. Este es el pueblo libio, este es el fruto de la Revolución”, manifestó.

Recalcó que la juventud libia como fruto de la revolución debe mantenerse apasionada, digna y con honor. “Estas son las fuerzas invencibles, de las masas, de la juventud. Una vida sin dignidad no tiene valor, una vida sin gloria no tiene valor, una vida sin banderas verdes no tiene vida en Libia”, acotó.

El líder de la Revolución libia hizo un llamado a los jóvenes a mantenerse en las calles, en las plazas, manifestando su respaldo con alegría y entusiasmo. "Bailen, canten, vivan la vida de gloria, vivan con ese ánimo alto, con esa moral en alto, Muammar Gadafi es uno de ustedes, viene de ustedes", reiteró el líder libio.

Publicar un comentario

0 Comentarios