Revelación importante en El Paso


En el proceso que se sigue en El Paso contra Luis Posada Carriles por decir mentiras se acaba de producir una revelación muy importante.
En su testimonio bajo juramento el 18 de enero de 2011 una funcionaria del Departamento de Seguridad (Homeland Security) confesó que a nombre de su Departamento solicitó a la Fiscal Caroline Heck Miller que encausara a Posada por sus actividades criminales y la señora Heck Miller se había negado a hacerlo. Esto ocurrió en agosto de 2005.
Exactamente al mismo tiempo - agosto de 2005 - la Corte de Apelaciones de Atlanta había decidido anular el juicio que condenó en Miami a los Cinco antiterroristas cubanos que fueron acusados precisamente por la señora Heck Miller. En su histórico fallo, la Corte refirió ampliamente la larga lista de crímenes de Posada y otros terroristas que los Cinco trataron de evitar y describió el juicio de Miami como “una tormenta perfecta” de prejuicios y hostilidad contra los acusados.
¿Qué dirán los jueces de Atlanta ahora que se sabe que la misma fiscal que exigió los peores castigos para Gerardo, Ramón, Antonio, Fernando y René fue quien impidió que Posada fuera juzgado por sus verdaderos crímenes?
El mismo 18 de enero de 2011 la señora Heck Miller reapareció en Miami. Casualmente ese día la fiscal pidió una nueva prórroga para responder al habeas corpus en favor de Gerardo Hernández Nordelo. Su preocupación es comprensible. La acusación contra los Cinco, arbitraria e injusta, tuvo como único propósito defender al terrorismo anticubano, tarea favorita de los fiscales de Miami como se ha comprobado, una vez más, en El Paso.
Allá estaban, por cierto, representantes de los llamados medios de “información”. Que guardaron, como siempre, disciplinado silencio.

Publicar un comentario

0 Comentarios