La izquierda española llama a la movilización en defensa de la Revolución Bolivariana de Venezuela

El próximo 15 de enero la izquierda española convoca una marcha en Madrid "en defensa de la Revolución Bolivariana de Venezuela". Este evento tendrá lugar a las 12 de la mañana y partirá desde la Plaza de Jacinto Benavente hasta Atocha.

Bajo los lemas "¡Abajo el imperialismo!", "Contra la criminalización mediática de la solidaridad" y "¡Por la soberanía de los pueblos y el socialismo!" las organizaciones convocantes pretenden alzar la voz frente a las numerosas noticias que suelen aparecer en los medios de comunicación tergiversando la realidad de los países cuyos pueblos han alcanzado el gobierno y están posicionándose contra el tradicional sistema capitalista.

Los convocantes son: Asociación de Amistad Hispanocubana Bartolomé de las Casas, Asociación Bolivariana de Solidaridad con Venezuela, Asociación Estrella Roja, Asociación Pablo de la Torriente Brau, CAUM, CESC, CJC, Colectivo 26 de Julio, Corriente Roja, El Militante, IA, Iniciativa Comunista, Izquierda Castellana, Izquierda Unida (IU), Plataforma Bolivariana de Solidaridad con Venezuela, Partido Comunista de España (PCE), PCPE y la Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE).

.. Publicado por Sergio Primiani.

Precio petróleo hoy. http://www.24hgold.com/english/home

Publicar un comentario

0 Comentarios