La economía española entra en Defcon 1:Alta probabilidad de “Corralito” inminente

VER DATOS EN TIEMPO REAL

 #Defcon 1: Quiebra inminente.
# Defcon 2:Probabilidad de quiebra elevada
# Defcon 3:Se considera posible
# Defcon 4:Sería una cosa rara
# Defcon 5:Posibilidad descartada

Los datos a partir de los cuales se calcula se extraen de la página de CMA que en su página de presentación va publicando. Como no los publica de forma contiuada, alterna las cotizaciones de distintos productos, esta aplicación accede a la web a intervalos de tiempo fijos y almacena los datos que encuentra cada vez. El dato publicado coincide con el último dato descargado que haya sido publicado, es por eso que hay veces que los datos tienen desfases de días.

Los credit default swaps son unos productos financieros utilizados para protegerse ante el posible impago del emisor. Si bien estos productos están sometidos a los vaivenes del mercado, hay que reconocer que la negociación de nuestra deuda también, y que estos productos financieros son un buen indicador del pulso de la opinión de los traders que negocian la deuda del país.

La probabilidad de quiebra que aparecen en la tabla es la que publica CMA en su página, es un dato que se calcula de acuerdo a sus criterios en muchos casos subjetivos, como el cálculo del valor residual del bono en caso de quiebra o restructuración de la deuda. Por lo tanto debe de tomarse como la opinión de un agente del mercado y no como una cifra producto de un estudio objetivo y riguroso.

.. Publicado por Sergio Primiani.

Precio petróleo hoy. http://www.24hgold.com/english/home

Publicar un comentario

0 Comentarios