Falsa alarma el de Venezuela: Desactivan paquete bomba en la Embajada de Grecia en Roma

Roma, diciembre 27 -    La Policía de Roma ha confirmado que el paquete sospechoso encontrado en la Embajada de Grecia en la capital italiana "podría haber explotado", no así los otros tres paquetes sospechosos hallados en las legaciones diplomáticas de Venezuela, Marruecos y Dinamarca. El paquete ya fue desactivado.

   Según ha informado la Policía, se habían encontrado dos paquetes sospechosos en las embajadas de Grecia y Venezuela en torno a las 11:00 de la mañana. Los dos paquetes estaban delante de ambas legaciones y la Policía italiana y los artificieros han confirmado que al menos el paquete enviado a la Embajada griega contiene un tipo de explosivo, que ya se ha procedido a desactivar.

   Un funcionario de la Embajada de Grecia ha abierto el paquete bomba, que por casualidad no ha explotado. Según las primeras investigaciones, el sobre recibido tiene las mismas características de los dos paquetes que explotaron en las embajadas de Chile y Suiza el pasado jueves.

   Los dos paquetes bomba fueron reivindicados por el grupo anarquista italiano Federación Anárquica Informal a través de una carta encontrada junto al explosivo enviado a la Embajada de Chile.

Enviado desde mi iPad

Publicar un comentario

0 Comentarios