La noticia del reactor nuclear, el Jaque Mate perfecto de Chávez, a los amos de la granja

KAOSENLARED.NET --

Al mejor estilo de Gary Gasparov, Chávez, les acaba de dar en la madre. A los amos del poder en las tinieblas debido a, un paciente y bien pensado Jaque Mate, los amos tenían la partida casi asegurada. Con el rimbombante triunfo obtenido en las últimas legislativas, donde para sorpresa de no pocos, se acaban de asir. De un escándaloso numero de poltronas en el nuevo parlamento.

Ya vendrán los aquelarres, de algunos revolucionarios, más papistas que Pablo VI a decir. Que hace 5 años, los esbirros de la traición, contabán con 85 curules y, que por lo tanto. A sesenta y cinco, no podemos catalogarlo, como un escándalo y, obviamente. Yo, no caere en dimes y diretes, pero si en algún momento de mi existencia. Me saliera del alma responderles, les diría solo una cosa colegas: si Hugo Chávez, poseyera el don de la ubicuidad. Y pudiese, ocupar todos los cargos públicos simultáneamente. Y no, esta banda de facinerosos y traidores revolucionarios, que lo único, que han oido de revoluciones, son las revoluciones que emiten los motores de sus lujosos coches.

Tengo esa seguridad, que si esa fuera, una de las cualidades de Chávez, la ubicuidad. Les diría, como, que 2 y 2 son 4, que esta recua y, su prostibulo de farsantes y mentirosos. Estos 65, si acaso, hubiesen obtenido, el cargo de chofer de carroza fúnebre. Obviamente, para pasear, sus cadáveres políticos, oigase bien si acaso. Pero las verdades y realidades, son, como puñaladas que desgarran no solo las carnes. Si no, lo que es peor, el alma y, muy dolorosas por cierto.

Pero bueno, volvamos al tema nuclear venezolano, hay que estar muy alerta, por una sencilla razón. Uno de los mandamientos escrito, en las tablas de los profetas del caos y, la desgracia; reza muy claro: no a la autodeterminación de los países. Es un imperativo, a cumplir a cabalidad, por las hienas de la jauría en la sombra.

Esto, del reactor ruso en Venezuela, acaba de prender las alarmas en los laboratorios de la destrucción y del terreno arrasado. Lease, ONU, OTAN y Pentágono, que a la final, es la misma sierpe con distinto colorido.

Las energias nucleares, dicen ellos: les pertenecen, y para desarrollarlas, se necesita. Una licencia, expedida, en los laboratorios, antes expuesto.

Además, ese potencial, en manos, de potencias petroleras, a todas luces. Preocupan e inquietan, a los amos, que ven con preocupación. Como, en frente de sus narices, 2 potencias petroleras, se vienen zafando de sus yugos esclavizantes.

Poseer energia nuclear, hara de Venezuela e Irán, 2 nuevas potencias en lo energético y, leyendo un poco. Los mandamientos, de los amos, hay un mandamiento muy claro, el poseer, el control total: de la energia y sus fuentes de origen. Y esta independencia, de Venezuela e Irán, va claramente, en vía contraria. De sus oscuras intenciones, ya que se convertirían, en autosuficientes y potenciales exportadores de la misma. Y esa, es la parte, que los preocupa, ya que es un lucrativo negocio. Y, ellos no tienen participación y mucho menos, llevan su rubrica. Por lo menos, eso parece.

Que equivocada, estuvo, la famosa reportera de Guerra y escritora. Oriana Fallaci, cuando en Nueva York, observaba de primera mano, como unos aviones, penetraban. Como cuchillo, en mantequilla, en las famosas torres gemelas, como ella mismo lo dijo. Con rabia y orgullo, en su famosa obra.

Cuando, acusaba a priori, al Islam, de ser los autores, de aquel brutal y tan bien planeado atentado al pueblo norteamericano. A manos, de facinerosos paridos, por sus mismas tripas, que bajo posesión diabólica. No sintierón, ningún tipo de remordimientos, para atentar, contra su misma gente.

No sé, si esta valiente mujer, llego a entrar en razón y reconoció, su grave error. De juzgar al Islam, y no aceptar, que los mismos, que la desterrarón de su patria, eran los mismos. Que tenían, las manos untadas de sangre en esta barbarie.

Las mismas bombas, que cayerón sobre su cabeza en Italia, eran las que detonabán los mismos agentes en esas 2 torres.

No te preocupes Oriana, que tus temores y persecuciones, ahora la experimentan, aquellos. Que con tu rabia y orgullo, plasmastes en tus escritos. El Islam, el demonio a vencer, como tu misma, los catalogaste.

¿Y sabes por que? No por la Yihad, que tu mencionaste en Inshala. Si no, por el petróleo, gas y ahora, la era nuclear. Y ahora, se ha sumado, una nueva amenaza, la Venezuela de Chávez. No tardarán, las hienas, en decir, que ahora ETA, FARC. Se verán, repotenciados, con nuevos artilugios de tinte atomico y nuclear, ya lo veras.

Que daño, le han hecho al mundo, las letras, escritas con esa esencia y lo peor. El mundo, ha creido, toda esa basuras y mentiras.

Ahora, la verdadera guerra, la tenemos que librar, los pueblos como Venezuela e Irán. Que se cansarón, de las migajas, siendo los dueños de la torta.

Chávez, la amenaza del mundo, claro que es una amenaza, antes de Chávez. A los venezolanos, solo, se les conocía en el vecindario y, en los prostibulos mayameros, incluso, con todo y que potenciarón. El turismo, comercio y económia en Miami, había lugares ahí, en donde colgabán letreros. Que decían: “no se aceptan, ni perros ni venezolanos”, ahí se puede observar. La ralea, de donde proceden, estos apátridas e inescrupulosos, que hoy atacán a Chávez.

Ni en sus mejores épocas, de despilfarro y opulencia, de los recursos de la nación, que iban a despilfarrar a manos llenas en tierra de los gusanos. Estos, gustarón de ellos y, ahora menos, que les están restando protagonismo. Ante, las autoridades norteamericanas, obviamente, por el petróleo y las riquezas venezolanas. Así, que Chávez, se sacudio el fantasma de las pasadas legislativas y les acaba de propinar un golpe certero. Con la anuencia, del gobierno ruso y, creo firmemente, que en este momento desojan la margarita. Para decidirse, a cual de las 2, atacar primero.

Publicar un comentario

0 Comentarios