Todos los embajadores de los países del ALBA se reúnen hoy en #Madrid

La Plataforma Bolivariana de Madrid ha organizado para hoy un acto con todos los embajadores de la Alianza Bolivariana para Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA - TCP). En el acto los embajadores disertarán sobre los diferentes aspectos de esta organización internacional que ha surgido al calor de los procesos revolucionarios de Cuba y Venezuela, y ha ido creciendo a medida que otros procesos socialistas iban llegando al poder en otros países latinoamericanos como Nicaragua, Bolivia y Ecuador.

El acto bajo el lema "El ALBA: La integración regional y el futuro de los pueblos de América Latina", tendrá lugar hoy a las 19:30 horas en el Ateneo de Madrid y estará moderado por Pedro Antonio Barea Díaz, miembro de la asociación que ha organizado el acto, la Plataforma Bolivariana de Madrid.

Los embajadores participantes son María del Carmen Almendras Camargo, Embajadora del Estado Plurinacional de Bolivia; Alejandro González Galeano, Embajador de la República de Cuba; Galo Alfredo Chiriboga Zambrazo, Embajador de la República del Ecuador; Augusto Zamora Rodríguez, Embajador de la República de Nicaragua y Julián Isaías Rodríguez Díaz, Embajador de la República Bolivariana de Venezuela.

Para asistir al evento es necesario mostrar una invitación, la cual será válida para dos personas. En esta misma noticia adjuntamos la invitación para que nuestros y nuestras lectoras puedan descargarla, imprimirla y asistir al evento si así lo desean.

Publicar un comentario

0 Comentarios