Gobernador opositor privatiza viviendas adjudicadas a sectores desfavorecidos en #Venezuela

Tercerainformacion

Durante el periodo de mandato del ex gobernador revolucionario del estado venezolano de Táchira, Ronald Blanco La Cruz, se construyeron cientos de viviendas que se adjudicaron a la población más desfavorecida gratuitamente.

Los nuevos inquilinos no tenían que pagar nada por su casa hasta que hace unas semanas el nuevo gobernador opositor del estado Táchira, el ultra-derechista César Pérez Vivas las ha privatizado y está cobrando a los vecinos por sus viviendas públicas.

Pérez Vivas pretende hacer salir de las casas a sus habitantes haciéndoles pagar una cantidad de dinero de la que no disponen.

Debido a ello el presidente Chávez, en un acto de apoyo a los candidatos revolucionarios de la alianza del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con el Partido Comunista de Venezuela (PCV) a la Asamblea Nacional ha expresado que "tienen que saber lo que está pasando aquí con unas viviendas de la Gobernación que están cobrando y quieren sacar a la gente (...) que nadie salga, porque ya tengo listo un decreto que firmaré luego de la victoria de este domingo, con el cual esas viviendas pasan al Estado, para garantizárselas a este gran pueblo".

De esta manera las casas volverán a ser gratuitas para los vecinos de bajos recursos que viven en ellas.

Publicar un comentario

0 Comentarios