KAOSENLARED.NET --
Chávez tú eres grande por cumplir promesas hechas y, lo más grande todavía, es que haces incluso cosas que no has prometido. Y ahí radica tu grandeza, buen hombre, pero desgraciadamente eres. Objeto de traiciones, pero que lo jode y fastidia, es que la traición. Se cocina a tus alrededores.
Todos los políticos, ofrecen hasta el cielo, en sus campañas políticas. ¿Pero yo me pregunto, cuantos en el mundo cumplen lo prometido? Es cierto, que la oposición es nefasta. Pero este triunfo, es estrecho, por las peores acciones. De muchos de los que te rodean, que no son ningunos revolucionarios genuinos. Si no todo lo contrario, son listillos que adoran las comodidades que da el poder. Y es que definitivamente, la miel en exceso empalaga.
Creo firmemente comandante, que este proceso requiere urgentemente, de un lavado de cara. Una catarsis sería el termino idóneo, llego la hora de restaurar la fachada de esta revolución. A su entorno, le quedo grande su figura comandante, es hora de cambios profundos. En la estructura del poder.
Yo para nada estoy contento con esta victoria, la victoria de la reacción es fruto del trabajo muy mal hecho, de actores seudo revolucionarios. Que con sus enrarecidas actuaciones, colocaron la piedra angular. Para que el fascismo gane espacios vitales, en ámbitos patriotas. Si hay un motivo que celebrar en terrenos de la burguesía, es justamente el desastre de labor de muchos. Revolucionarios de coyuntura y, no de convicciones, que con sus accionar arrogante. Muchas veces parecían burgueses uniformados de rojo, son ellos los culpables de que no hubiera sido más holgada esta victoria, está victoria es de Chávez. Que les quede claro, si Chávez no sale a tenderles un cable, esto hubiera sido una debacle.
Mucha gente que rodea el proceso, con sus acciones burguesas y, corruptas. Han sido los verdaderos culpables, de esta victoria ajustada.
¿Como es posible, que personajes siniestros, que llevaron a Venezuela. A terrenos ignominiosos, hoy amanezcan con un botín invaluable en sus manos? Y Gracias a tanto traidor vestido de rojo, que se dedicaron a vivir vidas sibaritas y disolutas. Inmorales que Venezuela los conoce muy bien y, de ahí estos resultados que estoy totalmente seguro tienen al comandante con un mal sabor de boca.
El agua y el aceite son físicamente incompatibles, este es el resultado de las cordiales amistades de mucho seudo patriota,con los factores burgueses.
¿Que hacen los revolucionarios, mezclados con los burgueses? y, lo que es peor Revolucionarios casados con la burguesía traidora y apatrida, o es que acaso me van a decir. Que ese tipo de uniones son inocuas, yo no lo creo, el poder corrompe. Y esto se veía venir, con las posturas de tanto seudo revolucionario, vendidos al capital. Y llevando vidas pomposas y, ese mismo pueblo que adora a Chávez, se esta dando cuenta de este tipo de acciones burguesas enquistadas en la revolución. Y de ahí estos resultados, que hubiesen sido más holgados.
Sesenta y tantos escaños para la reacción, esto no se lo creía ni ellos mismos. Fascistas, terroristas, conspiradores, asesinos, corruptos, degenerados sexuales y otras hierbas. Estos son los que van para la nueva asamblea, que tristeza, que estos esperpentos vuelvan al parlamento sacando pecho.
Son muchísimos los escaños conquistados por estos engendros diabólicos, que ahora vendrán a bloquear las iniciativas de Chávez. El aquelarre que se le avecina ala asamblea, será de órdago, con solo ver tanto agente fascista con inmunidad. Por lo menos a mí me inquieta.
Chávez ya esta bueno de tanta indulgencia, ya es hora de radicalizar las escogencias de tu entorno, entiéndalo comandante. Esta victoria es suya totalmente, si fuese por tu participación directa no se hubiera ganado. Yo entiendo comandante, que usted no tiene el don de la ubicuidad, pero hay que oír más el clamor y las quejas del pueblo. En cuanto ala corrupción y negligencia, que sigue cabalgando en la revolución.
Con solo visitar ciertas dependencias gubernamentales, te darás cuenta, de las actitudes arrogantes y cínicas de mucho funcionario. Que no han dejado sus malas costumbres, las mismas que elevaron al firmamento en el pasado, a los innombrables que hoy ganan sesenta y tantos escaños.
Chávez quiere, el pueblo patriota lo anhela, de seguir sacando a Venezuela del atraso y las tinieblas. Pero está claro, que hay factores fascistas cercanos al poder. Y son ellos los verdaderos ganadores en esta elección y, no aquellos sesenta y tantos, que serán investidos. Con atuendos y ropajes de inmunidad.
La oposición pillastre y lacayuna, que se apresta a tomar curules , sabe muy bien. Que este triunfo se lo deben, ala negligencia y corrupción. De factores revolucionarios.
Es inaudito y preocupante, que dos estados fronterizos, como Zulia y Táchira. Continúen en manos del fascismo y narcotráfico, esto preocupa de verdad, ¿O es que acaso, la revolución no cuenta con hombres idóneos en esos estados. Para desmontar estas estructuras mafiosas y criminales?.
De algo estoy totalmente claro, si la reacción adoleciendo de presencia parlamentaría en el pasado, hizo tanto daño y llevo a cabo tantas acciones nefastas. No quiero ni imaginar las perturbaciones que se avecinan, con estos sesenta y tantos delincuentes ataviados con inmunidad.
Da la sensación, que la reacción está cerca del poder y, gracias a estos individuos inescrupulosos. Que están destruyendo este proceso, el avance del fascismo es una realidad, que solo Chávez y el pueblo. Podrán pararles los pies, creo, que llego el momento de renovar las directrices del partido. Parece, que hay desgaste en la imagen de muchos voceros del gobierno. Debido a lo expuesto anteriormente, es hora de tirar de la manta y actuar implacablemente contra estos factores traidores, que están logrando un objetivo. Vil, dentro del proceso y, acercan peligrosamente. Ala jauría reaccionaria, al poder y, usted lo sabe muy bien comandante. Donde hay poder y, riquezas hay perfidia, no terminaría la lista de hombres grandes que fueron traicionados. Entre esos estuvo Bolívar, usted lo sabe de sobra, por eso digo ayer el gran ganador fue la traición y la corrupción.
0 Comentarios
DEJA UN COMENTARIO