Cédula del Buen Vivir

A los medios de información en general para que no manipulen la información...

Los seudoeconomistas y algunos personajes de la oposición han calificado por adelantado, y sin ningún argumento válido, que la Cédula del Buen Vivir representa el comunismo, una tarjeta de racionamiento, o una copia de la Negra de Rosales.

Así lo subrayó el presidente Hugo Chávez Frías, al destacar las opiniones que reseñan hoy los medios privados nacionales. "Por eso es que están como están, ellos se van directo, facilito, y se estrellan (...) se vuelven como locos. Que Dios los perdone".

Al respecto, indicó que irónicamente la campaña tergiversada de la oposición, ha sido una gran publicidad a la todavía naciente Cédula del Buen Vivir.

Anunció que pronto se realizará el primer prototipo, y que está cédula se ha estado analizando y trabajando desde hace varios meses.

El jefe de Estado aclaró que se ha estudiado esa posibilidad debido que existe una plataforma bancaria integrada por el Banco de Venezuela, el Banco del Tesoro, Banco Bicentenario y la Superintendencia de Valores.

Reiteró que la Cédula del Buen Vivir. "Es el consumo bueno y necesario".

Argumentó que la Cédula será para la satisfacción necesaria de las familias venezolanas, y que, incluso, se podrá utilizar para financiar viajes de turismo y recreación.

"Con la Cédula del Buen Vivir, viajas ahora y pagas después, y a lo mejor pagas dentro de un año o año y medio", apuntó el presidente Chávez.

El dignatario nacional indicó que se puede comenzar con los trabajadores que están en las instituciones del Estado o los que laboran en una empresa privada, que puedan asociarse a través de cajas de ahorro y otros mecanismos.

Recordó el jefe de Estado las múltiples veces en que la oposición ha tratado de generar matrices de opinión para desprestigiar obras de la Revolución. "Ellos hasta decían que los bombillos ahorradores tenían cámaras espías por dentro", acotó.

Publicar un comentario

0 Comentarios