Preparando al mundo para la III Guerra Mundial

 | Dictadura Global

Las guerras de perforaciones, despliegue militar, ejercicios militares aliados, dirigidos principalmente contra Rusia y China, están siendo conducidos simultáneamente en los lugares geopolíticos más importantes.
Parte I: Guerra Global
por Michel Chossudovsky
Traducción: Trinity a Tierra

Fuente:


La humanidad está en un peligroso cruce de caminos. Las preparaciones para la guerra y el ataque a Irán están en un “avanzado estado de preparación”. Los sistemas de armamento de alta tecnología, incluyendo cabezas nucleares, están completamente desplegados.

Esta aventura militar ha estado en la pizarra del Pentágono desde 1990. Primero Irak, luego Irán, según documentos desclasificados de 1995 del Comando Central de USA.

La escalada es parte de la agenda militar. Mientras que Irán, es el próximo objetivo junto con Siria y Líbano, este avance militar estratégico también amenaza a Corea del Norte, China y Rusia.

Desde 2005, los Estados Unidos y sus aliados, incluyendo los socios de la OTAN e Israel, han estado involucrados en el despliegue extensivo y acaparador de sistemas de armas avanzados. Los sistemas de defensa de la USA y de los países miembros de la OTAN e Israel están totalmente integrados.

Documento PDF

Publicar un comentario

0 Comentarios